¡Las nuevas tobilleras de G-Form  ya están a la venta! 



Debido a la creciente demanda de los riders de bici,  G-form ha desarrollado estas protecciones para los tobillos, para que te sirvan tanto en bici como en cualquier otro deporte con posibles impactos en el tobillo.


Las tobilleras Pro Ankle Guards, como todos los productos de la marca, incluyen tecnología de protección G-Form RPT. Se endurece al golpearla y absorbe hasta el 94% de la fuerza del impacto. Pero eso no quita que sean súper cómodas y resistentes, están fabricadas de un material blando, que te ofrece la máxima movilidad de tus articulaciones. Este material blando cambia al 100% su estructura molecular cuando recibe un impacto, convirtiéndose en una protección dura y 100% fiable. 


                                                                       



Es la protección última contra el resbalón sobre el pedal cuando practicas el ciclismo. Se pueden poner en los 2 sentidos, para proteger o bien en el tendón de Aquiles, o bien la parte frontal del tobillo, y en cualquier caso te protegerá el tobillos si te caes en los bosques o carretera.
Esta protección es también muy útil en fútbol, para proteger tus tobillos de las entradas duras. 


   


                                       


En FORTrate somos distribuidores oficiales en España y parte de Europa y ya las tenemos disponibles en las dos tallas (S/M y L/XL) y los dos colores (negro y negro con amarillo). Contáctanos para conseguirlas.