Loaded ha lanzado una nueva Tan Tien siguiendo el legado de los antiguos modelos. Esta nueva tabla mantiene y mejora sus características convirtiéndola en una de las mejores para el freestyle dancing.


Comparándola con su antecesora nos encontramos que la nueva Loaded Tan Tien atesora una capa base que aumenta aún más el nervio de la tabla manteniendo su flex hasta el infinito. El diseño de la lija también ha sido actualizado combinando dos tipos de lija y aprovechando más superficie encima la tabla hasta en el Nose y el Tail.


Loaded ofrece su tabla con 3 tipos de flex: La Flex 1 recomendada para quien realice trucos de street y necesita que la tabla aguante fuertes impactos. La Flex 2 está destinada a quien hace dancing, que busca es girar con la tabla. Y, La Flex 3 sería para personas de poco peso.


  


El rider español de Loaded Miquel Moya ya ha probado esta nueva delicia y es el protagonista de video de presentación de la Tan Tien grabado en Tenerife (podéis verlo más abajo). En FORTrate hemos contactado con él para que nos cuente su experiencia y esto es lo que nos dice:


"La Tan Tien es una tabla que nunca había patinado antes y mi experiencia con ella ha sido genial, ¡me ha gustado mucho la verdad!


Sobre la nueva versión remarcaría su juego de distintas lijas y su flex que le da mucho nervio a la tabla a la hora de carvear, además, el nuevo diseño zen mola mucho. También los kick me han dejado muy satisfecho porque pican bien la tabla. Pero lo que me sorprendió más, es su durabilidad y resistencia a hacer trucos brutos.


En mi opinión la nueva Loaded Tan Tien es 100% recomendable porque es muy versátil. Ahora mismo para ir por la ciudad es la que uso más, vas de un lado a otro en un momento."


 


¡En FORTrate ya la tenemos! Contáctanos para más información.


 


Loaded presenta su nueva tabla en este video titulado Mandala Oblongata


Tan Tien (sustantivo): Se entiende como la meditación oriental y prácticas espirituales que incluyen Chi Gong, Tai Chi y muchas artes marciales. Es el centro de energía en el cuerpo humano y de donde toda nuestra energía karmica irradia.


El embajador español Miquel Moya viajó a las antiguas tierras de las Islas Canarias para encontrar su centro en su Loaded Tan Tien entre paisajes y actividad volcánica. Con su vivo ojo por la simetría, Christian Rosillo capta la acción en su propio terreno.