INTRODUCIENDO HOLESOM


¡En FORTrate ya tenemos los guantes y los pucks de Holesom! 


Los guantes de Holesom son perfectos para longboard y downhill. Estos guantes son mucho más resistentes porque están hechos de RipStop y ante. Los Holesom Sergent Shred también tienen otras características que los hacen de gran calidad como los ajugeros por toda la superfície para manterne seco y fresco mientras patinas, esto los hace perfectos para el verano. También tenemos que destacar su material elastico en la muñeca que proporciona más comodiad y durabilidad y la doble capa de protección en la zona de los dedos, para sentirte el doble de seguro. 



Pero sobre todo, Holesom es famosa por sus puck perfumados. Tienen una gama de pucks con olor de lo más variada y divertida. Algunos ejemplos de sus olores son: canela, tarta de lima, banana, pancake de moras, chicle, bacon, etc...



 


Finalmente, nos gustaría destacar la magnifica labor que hace Holesom con el rescate animal. Cada mes, Holesom visita la protectora Laguna Beach Anima Shelter con una donación en cheque. Saludan a todos los animales e intentan dar el máximo de repercusión por redes sociales de los perros que se encuentran allí y conseguirles una familia.