Ya disponemos de las nuevas ruedas de la serie 'Hard in the Paint' de Venom!


La empresa americana Venom ha cogido sus modelos Harlot y Cannibal y las ha fabricado con su nuevo uretano, HITP 'thane, que se caracteriza con derrapes muy largos como controlables, y con las lineas blancas que deja detrás de cada rider.


Cannibal (72mm)


Las Cannibal (72mm) 'Hard in the Paint' vienen de la búsqueda de ruedas para speedy-freeride con grip fuerte en las entradas de las curvas que en el mismo momento ofrecen la posibilidad de hacer derrapes largos, controlados y sin esfuerzos. El resultado son unas de las ruedas más divertidas del portafolio de Venom.


Características:


Diámetro: 72mm 
Ancho: 60mm 
Núcleo: Off Set, Cobra Core 



Harlot (71mm ) 'Hard in the Paint'.


Gracias al nuevo HITP urethane estas ruedas son ideales para freeride en todo tipo de terrenos. Las Harlot son diseñadas para quedar más anchas mientras la rueda se va desgastando algo que hace la experiencia consistente durante la vida de las ruedas. Aparte de dejar la carretera cubierta en lineas de urethano blancas el rider disfruta de un control del derrape que no hemos visto hasta ahora. El equipo de Venom ha compartido que no pueden ser más contento de la experiencia de estas ruedas en su patinaje diario.


Características:


Diámetro: 71mm 
Ancho: 48mm 
Núcleo: Off Set, Cobra Core 
Contact Patch: 32mm


 Abajo puedes ver el vídeo de Tanner Morelock en North Carolina con el prototipo de la ruedas Hard in the Paint